Primavera en el Parque Natural Bahía de Cádiz

Como ya he comentado varias veces tengo la suerte de vivir a escasos metros de un parque Natural, hace unos días paseando cerca de mi casa saqué algunas instantáneas que he querido compartir.
Pincha para ampliar

Lo curiosos es que después de un rato contemplando esta estupenda vista (Ronda del Estero San Fernando), me salió de entre unos carrizos una curiosa familia, si os fijáis bien ampliando la foto de abajo descubriréis de quien se trata.

Pincha para ampliar

9 comentarios:

  1. Creo que son ánades frisos, me parece ver en uno un espejuelo blanco. Me decanto por éste antes que por el ánade real, a ver si acierto!

    ResponderEliminar
  2. De Argentina:
    ¡Vaya! Que de verdad tienes suerte...

    ResponderEliminar
  3. Yo también apostaría por el ánade friso!

    De Argentina..., tengo mucha suerte, no existen en España muchas ciudades rodeadas por un parque natural, aunque la cotidianidad hace que la mayoría de la gente de esta ciudad no lo valore lo suficiente..., una triste realidad, suelen ver estos espacios como un freno al "desarrollo" ¡te lo puedes creer!

    ResponderEliminar
  4. De Argentina
    Si algo sabía de la situación en España, para ustedes, humo + fábricas + pavimento, es igual a desarrollo. Pues por aquí todavía no estamos tan mal, en Buenos Aires ,cerca de la capital,en donde yo vivo si hay problemas así (tenemos el río mas contaminado ¡Del mundo!), pero basta con ir al interior del país (otras provincias)donde está lleno de impresionantes paisajes y parques naturales, en donde puedes beber del agua de los ríos y ver lugares todavía virgenes de la depredación humana :)

    ResponderEliminar
  5. Más que humo y fabricas, ladrillos residenciales, apartamentos y si se puede campos de golf...
    ¡te lo puedes creer!

    ResponderEliminar
  6. De Argentina
    Lo de humo y fábricas lo decía en sentido figurado :)
    Claro! no le voy a discutir a un español :P

    ResponderEliminar
  7. Un paraíso natural, no hace falta que lo digas. Con Doñana y los Alcornocales... no será Cádiz, aunque no se sepa, la mayor reserva de la biosfera hispana? un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Fujur, no me había pasado antes por tú blog, me a gustado mucho te añado en mi lista.
    La verdad es que si, Cádiz tiene un potencial impresionante, tiene una gran cantidad de humedales, posee una de las sierras más bellas de Andalucia (grazalema) de la que diría que solo le hace sombra Sierra Nevada y quizás la sub-bética cordobesa, tiene los pinsapos, los canutos de los alcornocales (único bosque de laurisilva del continente Europeo),y a nivel ornitológico es la zona de paso más importante de Europa junto con (en menor medida) el estrecho de Mesina en Sicilia.
    Aquí el que se aburre es porque quiere, anda que no hay cosas que ver...!
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar